miércoles, febrero 22, 2012

Oración

Cada noche pedía a una estrella
despertar y encontrarme a tu lado,
desayunarme tu cuerpo a besos
y vestirme sólo con tu sonrisa.

Cada noche buscaba tu nombre
en las nubes desde mi ventana
deseando sentir tus abrazos
y el amor que entonces sentías.

La estrella concedió mi deseo
y me dió la alegría diaria
de escuchar tu corazón junto al mío
desde la noche hasta la mañana.

Yo no puedo pedirle a una estrella
despertar y encontrarme a tu lado.
A pesar de que eres lo que más quiero,
es mejor despertar sola, si no eres feliz conmigo.

Me queda la memoria de tus besos,
y la ilusión de tu amor para siempre.
Tienes para siempre el mío, y mi corazón
y mi amistad y mi comprensión.

Cada noche le pido a una estrella
que me cure el dolor de mi alma,
que me ayude a mirar al futuro,
a no sentirme sola mañana...